miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 3º Jornada


Partido: Maroussi – Lottomatica Roma
Apuesta: Under 149.5 (71-83)
Cuota: 1.90
Casa: Centrebet
Hora: Miércoles 18:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Maroussi y Lottomatica Roma en busca de un triunfo importante para ambos conjuntos.

Maroussi está siendo una de las gratas sorpresas de este inicio de Euroliga, donde estuvieron muy cerca de derrotar al CSKA y donde han vencido a domicilio al conjunto del Olimpia Ljubiana, siendo un equipo carentes de jugadores espectaculares pero lleno de jugadores muy trabajadores, un bloque bastante sólido.

Por ahora el juego del Maroussi se está basando en un ritmo bajo de partido y en una muy buena defensa que está siendo la gran clave de su éxito ya que lleva recibido solamente 70 puntos por partido en ambos choques. Además, los problemas con la gripe A de varios jugadores ha disminuido la rotación y por tanto prefieren imponer un ritmo más lento de partido. En sus 2 choques anteriores el resultado fue 65-66 y 75-81 (algo engañoso ya que se metieron 51 puntos en el último cuarto).

Lottomatica por su parte está siendo un equipo algo mas defensivo esta temporada, sobretodo tras la vuelta de un gran jugador defensivo como De la Fuente que ya seco la semana pasada a Siskauskas. Los fichajes, excepto Winston, han sido de un perfil bajo, con jugadores bastante duros en defensa y por ahora le está dando muy buen resultado. Sus 2 encuentros anteriores han tenido una clara tendencia a marcadores bajo: 77-65 ante el ofensivo Tau y 69-74 ante CSKA.

Stake 2/10

No hay comentarios: