viernes, 6 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 7º Jornada


Partido: Cáceres – Clínicas Rincon
Apuesta: Cáceres -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cáceres y Axarquia en busca de una victoria importante de cara a escalar puestos en la clasificación.

Cáceres tiene la gran ventaja de jugar en su pista, algo que es vital por 2 motivos en el partido de esta noche. El primero de ellos es el apoyo del publico en un partido que se prevé igualado y con un equipo que en las últimas semanas esta dando muy buena imagen y la 2º de ella es el hecho de que Axarquia fuera de casa baja bastante su nivel, algo típico en los filiales que suelen sufrir en este tipo de pistas.

Cáceres esta realizando un buen baloncesto en las últimas semanas a pesar de su balance de 3-3 que es el que provoca que tenga este handicap tan cortito para este partido. El conjunto extremeño tiene una de las plantillas más largas y completas de la competición y eso puede ser decisivo hoy. Además en sus filas tienen a jugadores de gran calidad como Angulo, Francis, Guaita, Holcomb….

Axarquia por su parte llega a este partido tras caer derrotado la semana pasada ante Breogan en su propia pista. Un equipo que ha perdido calidad respecto a la temporada pasada y que se basa en la calidad de sus 4 mejores jugadores: Lima, Sinanovic, Servera y Zamora…. Pero que a diferencia del año pasado, tiene un banquillo bastante mas limitado y con la ausencia de jugadores veteranos. Este partido no se le puede escapar a Cáceres si quiere ser un candidato a estar entre los 8 primeros.

Stake 3/10

No hay comentarios: