jueves, 12 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 4º Jornada


Partido: Lottomatica Roma - Maccabbi
Apuesta: Maccabbi
Cuota: 2.01
Casa: Betsson
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Lottomatica Roma y Maccabbi en busca de la 1º posición del grupo.

Para hoy solamente veo una ventaja para el conjunto italiano y es el factor campo. Pero la pista italiana hace tiempo que no es un fortín en esta competición. Sin ir más lejos, en su partido ante el Caja Laboral solo hubo 3500 personas en una pista que además tiene el inconveniente de estar bastante separada del campo de juego.

Empezamos analizando al Maccabbi que bajo mi punto de vista es uno de los candidatos para meterse en la Final – Four de Paris esta temporada debido a los grandes refuerzos que ha hecho el conjunto israelí este verano. Se han reforzado con algunos jugadores de gran calidad como Eidson, Lampe, Lasme, Perkins, Alan Anderson…... que junto a jugadores que se mantienen del año pasado forma uno de las plantillas mas largas y poderosas de la competición y es precisamente esa profundidad de plantilla una de las claves del choque de hoy.

Por su parte la Lottomatica ha sorprendido a la gran mayoría de seguidores de la Euroliga venciendo en los 3 partidos que han disputado en la competición ante Caja Laboral y CSKA entre otros. A pesar de ello lo veo como un equipo algo sobrevalorado para el partido de esta noche donde tendrá la baja de Gigli y la duda hasta última hora de Hutson. Es una plantilla corta, donde destacan Jaaber, Winston y Hutson. Hoy tendrá un hueso muy duro con el equipo israelí.

Stake 3/10

No hay comentarios: