miércoles, 25 de noviembre de 2009

Apuestas Euroliga. 5º Jornada


Partido: Zalguiris – Fenerbache Ulker
Apuesta: Fenerbache Ulker +5 (78-84)
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Miércoles 18:45


Partido correspondiente a la 5º jornada de Euroliga y que enfrentará a Zalguiris y Ulker en busca de una victoria vital de cara a sus opciones de meterse en el top16.

En este partido se enfrenta Zalguiris que lleva un balance de 1-3 frente al conjunto turco del Ulker que lleva un balance de 2-2. Estos datos hacen que el partido de esta noche sea vital para ambos equipos de cara a su lucha por meterse en la siguiente ronda de competición. Zalguiris tendrá la ventaja de jugar ante su público en una pista siempre difícil, pero creo que se le está sobrevalorando bastante por ese motivo.

Ulker esta realizando un papel bastante irregular en esta competición a pesar del balance de 2-2 y sobretodo de haber sido capaz de tener contra las cuerdas a uno de los favoritos como Siena. Es un equipo que lejos de su pista le encuentra encontrar su ritmo de juego aunque por jugadores es superior al cuadro lituano. Un equipo que cuenta con jugadores como Greer, Giricek, Kinksey, Preldzic, Asik, Savas…. Debe aspirar a estar en el Top16.

Enfrente un Zalguiris que empezó la Euroliga ganando de manera contundente al Asvel pero que en las últimas jornadas se ha ido desinflando. No en vano, sus últimas participaciones en Euroliga se han contabilizado por fracaso y esta temporada con la marcha de algunos de sus mejores jugadores no pintaba mucho mejor. Además para este partido tienen la seria duda de Marcus Brown y eso mermaría más el potencial de un equipo que debería vivir de la aportación de Watson, Begic y Pocius.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: