viernes, 13 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 8º Jornada


Partido: La Laguna - Breogan
Apuesta: La Laguna -2.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Laguna y Breogan en busca de una victoria importante para ambos.

Uno de los aspectos vitales para este partido es el factor campo y sobretodo tratándose de un partido que se juega en las islas, donde es muy difícil conseguir la victoria. La Laguna es sus 2 últimas temporadas ha hecho de su pista un fortín y esta temporada con el equipo en la zona alta de la clasificación el ambiente aun es mas fuerte.

Empezamos analizando a La Laguna que lleva un balance de 6-1 en este inicio de la temporada siendo uno de los equipos revelación de la misma, aunque no sorprende a la mayoría de los aficionados ya que la mayoría de refuerzos en verano fueron de gran calidad. Han llegado al equipo jugadores expertos y de gran experiencia en la categoría como Guillen (duda para hoy por problemas víricos) , Chagoyen o Nacho Yáñez bien compenetrados con jugadores de un perfil mas bajo como Cage, Rost o Garrido.

Por su parte Breogan está realizando una muy buena temporada debido a la buena adaptación y rendimiento de sus americanos en este inicio de temporada lo que le ha llevado a estar en una buena posición en la clasificación con un balance de 5-2, aunque generando ciertas dudas con las rotaciones de sus jugadores interiores y hoy ante un equipo poderoso interiormente puede ser un problema. Equipos de similar nivel, el factor campo y la motivación extra de los canarios deben decidir.

Stake 3/10

No hay comentarios: