domingo, 22 de noviembre de 2009

Apuestas Leb. 10º Jornada


Partido: Leon - Cáceres
Apuesta: Caceres +7.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Domingo 19:30


Partido correspondiente a la 10º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de León y Caceres en uno de los partidos mas apasionantes de la jornada.

Creo que este handicap es algo elevado debido a las circunstancias que rodean el partido y a pesar de que León lleva un balance de 6-3 esta temporada y juega en su pista donde suele ser un rival difícil de batir, pero bajo mi punto de vista ese 6-3 de León no refleja con exactitud el nivel de este equipo cuyo techo debe estar entre la 6º y 8º posición por nivel de plantilla y sobretodo de banquillo.

Caceres acude a esta cita tras vencer a La Laguna en el debut de Aranzana en el banquillo y lo solventó con buena nota. Ahora tiene su primer partido lejos de su pista y debe ser una revalidad para el conjunto cacereño que partía a principio de temporada como una de las posibles revelaciones de la temporada. Jugadores de calidad no le faltan como Francis, Guaita, Holcomb, Angulo… y no estarán solos en León ya que viajara algún autobús desde Caceres.

León por su parte esta aprovechando de manera excelente todas las opciones que le ofrecen los partidos y eso le ha llevado a estar con un balance de 6-3 ya que ha ganado 4 de esos partidos por una diferencia inferior a la decena de puntos, para un equipo que tiene una plantilla ligeramente mas corta que la cacereña y que tendrá la seria duda hasta ultima hora de uno de sus mejores jugadores, Hughes.

Stake 3/10

No hay comentarios: