sábado, 31 de octubre de 2009

Liga ACB. 5º Jornada


Partido: Bilbao Basket – R.Madrid
Apuesta: Bilbao Basket +6
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de la ACB y que enfrentará al Bilbao Basket y al R.Madrid en el choque que será retransmitido por TVE.

Este es uno de los partidos más importantes para Bilbao tras su mala racha de resultados de las últimas semanas y que le han llevado algo lejos de los puestos de cabeza. Hoy visita su cancha el Madrid, un equipo con el que siempre han tenido una gran rivalidad, por lo que el ambiente en el BEC será bastante hostil. Ya en las 2 últimas temporadas el Madrid ha sufrido mucho en esa pista, perdiendo el año pasado 88-81 y ganando 78-79 el año anterior con bastante polémica.

Ahora analizamos al Bilbao que partía como uno de los posibles equipos revelación de la temporada debido al buen nivel de su plantilla y los buenos refuerzos que había realizado. Han mantenido algunos de los jugadores más importantes de la temporada pasada como Banic, Salgado, Guardia, Blums… y se ha reforzado muy bien con la llegada de Javi Rodríguez, Warren (ya recuperado), Mumbru que hoy estará muy motivado y Moiso en el juego interior.

Por su parte el Madrid ha comenzado de manera muy buena la temporada pero sufriendo mucho para sacar sus partidos hacia delante (Prorroga en Málaga y partidos igualados ante Murcia y GBC). El hecho de que el conjunto de Messina juegue 2 partidos a la semana esta pasando factura y mas teniendo en cuenta las bajas de Reyes y VDS, unidos a los problemas físicos con los que acabo Prigioni el último partido. Preveo un partido igualado.

Stake 3/10

1 comentario:

Unknown dijo...

hola me interesa un intercambio de links, el mio es http://layganador.blogspot.com
mi email de contacto es layganador@hotmail.com
gracias