martes, 20 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Apoel Nicosia - Teramo
Apuesta: Apoel Nicosia -1.5 (77-63)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:45


Partido correspondiente a la ronda de clasificación y que enfrentará a los equipos del Apoel Nicosia y Teramo en una eliminatoria que se prevé muy igualada.

El Apoel es un equipo chipriota que tiene la oportunidad de meterse en la Eurocup por primera vez en su historia, para la alegría de la mayoría de los dirigentes de la FIBA. En Chipre el ambiente en los partidos suelen ser buenísimos (Estamos cansado de ver al Proteas permanecer invicto en su feudo en los últimos años de la Eurochallengue) y está será la principal ventaja del conjunto local.

El Apoel lleva durante temporadas peleando junto con el Proteas para intentar que un equipo chipriota entre en la Eurocup por lo que este partido es importante para el equipo y para intentar la victoria se han reforzado con jugadores veteranos y de calidad como Sims, Tamir, Phillips, Roberts, King…. Formando una plantilla bastante aceptable para esta competición.

Enfrente el conjunto italiano del Teramo, posiblemente un peldaño por encima del conjunto chipriota pero que tiene para este partido algunas bajas en su plantilla ya que Amoroso, Jesse Young y Valentino no podrán disputar el choque, siendo las 2 primeras importantes para el juego interior del equipo. En resumen, equipos de nivel no muy diferente y donde el factor campo debe decidir a favor de los chipriotas.

Stake 2/10

No hay comentarios: