sábado, 31 de octubre de 2009

Liga ACB. 5º Jornada


Partido: CB Murcia – Lagun Aro GBC
Apuesta: CB Murcia -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 5º jornada de ACB y que enfrentará a los equipos de Murcia y Lagun Aro en busca de una victoria que les aupe a la zona media de la clasificación.

Empezamos por las ventajas del equipo murciano para el partido de mañana y la 1º de ellas y bastante importante es el factor campo tan importante en todas las competiciones. Murcia en su pista suele rendir a un muy buen nivel durante las últimas temporadas (7-9 el año pasado y 11-6 el anterior) que para un equipo de la zona baja son buenos números. Este año la afición esta más ilusionada con el equipo.

Murcia es un equipo que se ha reforzado muy bien durante la pretemporada y que pienso que esta temporada no tendrá problemas para salvarse con relativa comodidad. Lleva un balance de 1-3, pero ha jugado ante los 3 líderes de la competición (Caja Laboral, Madrid y Fuenlabrada). El equipo murciano ha cambiado de entrenador con la llegada de Moncho Fernández y ha traído jugadores de muy buen nivel como Vujanic, Powell, Delinkaitis, Scepanovic, Prestes o Faverani… y a eso hay que añadirle la resurrección de Moss.

Lagun Aro es un equipo prácticamente con las mismas aspiraciones que el conjunto murciano, el de mantener la categoría sin sufrir en exceso. Bajo mi punto de vista es un equipo que está algo corto de banquillo en algunas posiciones y que depende en exceso de la inspiración de Barbour – Panko. Normalmente es un equipo que lejos de su pista baja bastante su nivel, a pesar de la victoria ante Cajasol. Murcia no puede fallar en este tipo de partidos, por lo que confío en su victoria.

Stake 3/10

No hay comentarios: