viernes, 9 de octubre de 2009

Liga Leb. 2º Jornada


Partido: Breogan – Cai Zaragoza
Apuesta: Cai Zaragoza -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Breogan y Cai en uno de los clásicos de la Liga Leb.

Empezamos por comentar la actuación previa de los equipos que fue diferente, mientras que el conjunto zaragozano consiguió su 1º victoria ante el Tarragona de manera cómoda e Breogan cayó derrotado en su visita a Girona y dejando unas sensaciones no demasiado buenas durante gran parte del encuentro. La única ventaja que tiene para el partido de hoy será el factor campo y no creo que sea suficiente.

Cai es el principal favorito para conseguir el ascenso a la ACB y este es uno de los partidos donde el conjunto zaragozano debe demostrar su superioridad y dar un puñetazo encima de la mesa. ¿Por qué es favorito el Cai? Porque tiene una plantilla prácticamente de nivel ACB con jugadores de gran calidad en todas las posiciones. En el puesto de base tiene a jugadores de calidad como Rivero y Edu Sanchez luego en posiciones exteriores tiene a una de las estrella de la liga Quinteros bien secundado por Lescano, Guerra…. Y interiormente tiene a jugadores como Barlow un 3-4 de gran calidad, Darren Philip y Kiefer. En resumen, una plantilla súper completa.

Breogan por su parte acude a esta temporada con unas aspiraciones algo inferiores a las de otras temporadas debido al recorte en su presupuesto que estuvo muy cerca de dejarlo fuera de la Leb. En su plantilla tiene jugadores que son apuestas bastantes arriesgadas y que necesitan algún tiempo de adaptación como Xavier, Coleman o Adrien. Breogan está llamado a estar en puestos de playoff pero hoy es un partido vital para el cai.

Stake 3/10

No hay comentarios: