viernes, 9 de octubre de 2009

Liga Leb. 2º Jornada


Partido: Caceres – Sant Josep
Apuesta: Caceres -3.5
Cuota: 1.92
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Caceres y Sant Josep Girona en uno de los partidos destacados de la jornada.

La 1º ventaja del conjunto cacereño para el partido de hoy es el factor campo. La pista del Caceres suele ser una pista bastante complicada en esta competición, que suele albergar una muy buena cantidad de público y que ha recobrado la ilusión tras vencer en la 1º jornada ante el Tenerife.

Caceres es una de las plantillas mas largas de la competición y uno de los equipos favoritos para entrar en los puestos de playoff durante esta temporada a pesar de su mala pretemporada. La victoria en la primera jornada ha dado al equipo de Piti Hurtado mucha tranquilidad para afrontar el partido de esta semana. La plantilla del cuadro extremeño es de bastante calidad con jugadores como Francis Sanchez, Angulo, Fornas y un juego interior de bastante calidad con jugadores como Holcomb, Naymick y Guaita.

Por su parte el conjunto de Sant Josep acude a esta cita tras haber derrotado al Breogan en la primera jornada y dejar muy buenas sensaciones pero ahora afronta su primer partido lejos de casa y ante un equipo de calidad y creo que no pasará la prueba. En este equipo destaca Middleton que a sus más de 40 años sigue rindiendo a gran nivel y tiene jugadores de nivel como Drevo, Devries o Feliu. Logrará la salvación, pero creo que perderán en el partido de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: