jueves, 1 de octubre de 2009

Liga Leb. 1º Jornada


Partido: La Palma – Clinicas Rincón
Apuesta: La Palma -1 (74-69)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 1º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de La Palma y Axarquia en un encuentro que se prevé igualado.

La primera ventaja para el conjunto de La Palma es el factor campo por varios motivos. El primero de ellos es el buen rendimiento que suelen tener los equipos isleños en su campo donde suelen obtener muy buenos resultados y el 2º de ellos es la inexperiencia del cuadro malagueño que puede pagarse en una pista tan difícil y ruidosa como la de su rival en la noche del viernes.

La Palma ha realizado esta temporada un proyecto “arriesgado” y que por ahora ha conseguido levantar el ánimo en la afición que tiene esperanzas depositadas en el equipo que se caracterizará por ser un rival muy difícil de batir y por ser un equipo bastante compacto donde no destacan las individualidades. Personalmente los veo un pasito peor que el año pasado, a la espera del rendimiento de algunos jugadores.

Enfrente tendrá al filial malagueño que fuera la revelación la temporada pasada y que tendrá muy difícil repetir papel esta campaña. Se han ido de la plantilla hasta 7 jugadores de los que destacan por encima de todos la marcha de sus 3 jugadores de mayor futuro como Prestes, Rai Lopez y Faverani que se unen a otras ausencias de jugadores importantes. Por ello el cuadro malagueño acude a este 1º partido con una plantilla de un nivel bastante inferior a la de la temporada pasada y con solo un jugador que ha sorprendido, Zamora.

Stake 3/10

No hay comentarios: