jueves, 29 de octubre de 2009

Euroliga. 2º Jornada


Partido: Union Olimpija - Maroussi
Apuesta: Union Olimpija -5.5
Cuota: 1.80
Casa: Stanjames/ 10 a 1...
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Euroliga y que enfrentará al Olimpia de Ljubiana y al Maroussi en un partido muy importante para ambos equipos, posiblemente los mas débiles del grupo.

Empezamos analizando el partido y nos encontramos que el Olimpija tendrá el factor campo a favor en este encuentro que le enfrenta al conjunto griego del maroussi, posiblemente el equipo más flojo del grupo. Este es un partido vital para el equipo esloveno que debe justificar que merece la licencia – A de la Euroliga una temporada mas y no hacer el ridículo como en las últimas temporadas.

Olimpija ha formado un bloque bastante compacto esta temporada con los fichajes de jugadores como Walsh (Ex Manresa), Slokar o Babcic pero sobretodo con la llegada de uno de los exteriores mas destacado de la Euroliga durante las últimas temporadas como es Becirovic que afronta esta campaña ya recuperado de los problemas con las lesiones. Ademas conserva algunos de los jugadores mas destacados del año pasado como Golubovic o Ozbolt.

Pero el motivo principal del pick son las bajas del Maroussi para el partido de esta noche y que le hace llegar con una plantilla muy limitada al partido de esta noche. A las bajas ya sabidas de Diamantopoulos y Arigbabu se han unido 2 bajas importantísimas para el equipo griego como son las de Pelekanos (10-4) y Kaimakoglu (11-2) lo que ha dejado al equipo con solo 8 jugadores en plantilla, uno de ellos Kendall con problemas gripales y otro Milosevic recién fichado por el equipo. Por todo ello vamos hoy con el equipo esloveno.

Stake 3/10

No hay comentarios: