martes, 27 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Panellinios – VEF Riga
Apuesta: Over 152.5 (74-79)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la vuelta de la ronda de clasificación de la Eurocup y que enfrentará al Panellinios y al Riga en un partido intranscendente para ambos.

El primer motivo por lo que entro a este pick es la falta de tensión que habrá en el partido de esta noche debido al recital que dio el conjunto griego en la pista letona y que dejó la eliminatoria sentenciado. Esto como norma general va a favor del over debido al menor ritmo defensivo, a un partido más loco y con contraataques y a jugadores que se toman el partido como un entrenamiento serio.

Panellinios, a pesar de ser griego, es un equipo que suele imponer un ritmo medio-alto a sus encuentros como ya pudimos comprobar en temporadas anteriores y en este inicio de temporada. Además posee jugadores de un gran talento individual que hace más fácil la anotación. En el partido de ida el resultado ya fue de 79-94 lo que demuestra el poder ofensivo del cuadro griego y que ambos son equipos overs y mas en un partido abierto como el de esta noche.

Por su parte el equipo de Riga intentará lavar un poco la imagen mostrada en el partido de ida y donde apenas tuvo opciones de plantar cara al cuadro griego. Los equipos letones suelen ser overs por naturaleza como ya hemos visto en campañas anteriores a equipos como el ASK Riga…. Cuyos marcadores solían ser bastante elevados. Por poner un ejemplo en la BBL llevan un promedio de 89 puntos a favor y 82 en contra. 98-86 ante Zalguiris fue su último resultado.

Stake 3/10

No hay comentarios: