sábado, 17 de octubre de 2009

Liga ACB. 3º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Cajasol + Fuenlabrada +11
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Hora: Sábado 20:30


Pues me gusta esta combinada para los partidos de este fin de semana y que enfrentara a los equipos de Cajasol – Lagun Aro y por otro a Bilbao Basket – Fuenlabrada.

Empezamos analizando el Bilbao Basket – Fuenlabrada que esta llamado a ser uno de los choques más atractivos de la jornada liguera entre dos de las posibles revelaciones de la temporada. Bilbao basket tiene la ventaja de jugar el partido en su pista donde es muy difícil sacar algo positivo, sobretodo tras lo bien que se ha reforzado el conjunto bilbaino durante esta temporada.

Pero enfrente tendrá uno de los equipos que mejor se ha reforzado durante este verano y que ha tenido éxito con todos los fichajes arriesgado que ha realizado, como batista y Fitch, que están siendo 2 de los jugadores mas destacados de este inicio de temporada. Ya gano en una pista dura como el Carpena y creo que al menos hoy estará peleando el partido.

El otro encuentro enfrenta a dos equipos que no conocen la victoria como Cajasol y Lagun Aro, pero creo que el conjunto sevillano tiene ventaja en este partido, primero por el hecho de disputar el partido en su pista (Lagun Aro lejos de caso suele rendir bastante mal) y por tener una plantilla ligeramente superior a la del equipo visitante con jugadores de la calidad de Calloway, Asselin, Kirksay…

Stake 3/10

No hay comentarios: