sábado, 10 de octubre de 2009

Liga ACB. 1º Jornada


Partido: Xacobeo - Barcelona
Apuesta: Barcelona -11.5 (63-80)
Cuota: 1.80
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la primera jornada de la ACB y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Xacobeo en busca de la primera victoria de la temporada.

Este es un partido muy especial para el equipo gallego del Obradoiro que cumplirá su sueño de jugar en la ACB tras una durísima batalla judicial de la que resulto victorioso. Y esa es su única ventaja para el partido de hoy, el hecho de jugar el partido en una pista que tendrá un lleno histórico.

Pero el factor campo pienso que no será suficiente en el partido de hoy ante la visita del equipo más poderoso de la ACB y uno de los gallitos en Europa como el Barcelona que acude a esta cita tras haber ganado la supercopa ante el R.Madrid. El Barcelona tiene una de las plantillas mas completas de Europa, con 12 jugadores de gran calidad y sobretodo destacando por su fortaleza física. Una plantilla formada por jugadores como Ricky, Sada, Lakovic, Navarro, Grimau, Basile, Mickeal, Ndong, Morris, Lorbek, Vazquez y Trias. Una plantilla que perderá muy pocos partidos en ACB.

Xacobeo por su parte tiene el presupuesto mas bajo de la competición y una serie de carencias en la estructura de la plantilla que lo puede pagar caro. El primero de ellos es la ausencia de un base de calidad en el equipo, ya que solamente está un jugador como Stanic cuyo inexperiencia en alta competición es un handicap y el 2º de ellos es la ausencia de rotaciones en su juego interior que será otra gran problema ante la bateria de interiores del Barcelona. Solo un milagro haría que el Xacobeo pelease el partido de esta noche

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Barcelona gana de 21 o mas@3.20

No hay comentarios: