martes, 20 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Amsterdam – Dinamo Moscú
Apuesta: Amsterdam +7.5 (64-63)
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la fase de clasificación de la eurocup y que enfrentará a los equipos de Ámsterdam y Dinamo Moscú en una eliminatoria que se prevé igualada.

El conjunto holandés tiene 2 ventajas para el partido de esta noche. La primera de ella es el factor campo con la extramotivacion que los equipos con poca tradición por el baloncesto suelen tener en este tipo de choques y el segundo de ellos es el mejor estado físico del conjunto holandés debido a que llevan ya varios jornadas de competición mientras que los rusos empezaron la liga esta semana.

Esto es un pick básicamente anti-dinamo debido a los problemas que han tenido durante todo el verano a la hora de confeccionar la plantilla por motivos económicos y que ha provocado la marcha de la mayoría de jugadores de calidad que formaban su plantilla: Hansen, Lavrinovic, Javtokas…. Con diferentes destinos y ha provocado que la plantilla este formada íntegramente por jugadores rusos, donde solamente destacan Bikov, Monya y Savrasenko.

Ámsterdam tambien es un equipo que ha sufrido una gran transformación durante el verano y que ha provocado una buen remodelación de su plantilla formada por bastante jugadores jóvenes, acompañados de algunos jugadores veteranos y americanos que son la referencia del conjunto holandés. Confío en que el conjunto holandés por su motivación extra logre plantar cara a los rusos.

Stake 2/10

No hay comentarios: