viernes, 16 de octubre de 2009

Liga Leb. 3º Jornada


Partido: Palencia - Mallorca
Apuesta: Palencia (73-59)
Cuota: 2.20
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Palencia y Mallorca en un partido entre equipos con trayectorias opuestas.

Segundo partido del conjunto palentino en su pista tras haber perdido en la 1º jornada ante el poderoso equipo de La Laguna en un partido con marcador engañoso y perder en la pista de León la semana pasada. Por eso, hoy es un partido muy importante para el equipo palentino y que tendra que hacer del Marta Domínguez un fortín desde donde asegurar la salvación esta temporada.

Palencia partía en algunas quinielas de principio de temporada como uno de los posibles equipos revelaciones de la competición debido a la calidad de algunos de sus fichajes y la fortaleza como local. Han fichado a jugadores veteranos y con experiencia en Liga leb como Howard Brown, Lewis, Bustamante, Arteaga…. Y una de las perlas de la casa blanca como Mirotic, que debe empezar a dar un paso adelante.

Mallorca por su parte me parece un equipo sobrevalorado por las casas de apuestas debido a su balance de 2-0, pero ante dos equipos que estarán peleando por el descenso al final de la temporada como Vigo o Ourense. Mallorca es un equipo que estará en la zona tranquilla de la tabla, de un nivel similar a la anterior y que vuelve a tener cierta carencia de rotaciones. Dependencia de Riera, Blanch y esta temporada Northern.

Stake 3/10

No hay comentarios: