jueves, 1 de octubre de 2009

Liga Leb. 1º Jornada


Partido: Cai Zaragoza – Tarragona 2017
Apuesta: Cai Zaragoza -12.5 (73-55)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 1º jornada de la Liga leb y que enfrentará a los equipos de Cai Zaragoza y Tarragona en un partido que tiene un claro color maño.

El Cai regresa por desgracia para ellos a la Liga Leb tras un cortisimo plazo por la ACB y viene dispuesto a regresar pronto a la máxima competición siendo el equipo con mayor presupuesto de la categoría. La primera ventaja del conjunto zaragozano en el partido de mañana es el factor campo, el Príncipe Felipe siempre ha tenido una gran afluencia de publico y en Leb ha sido normalmente un fortín.

Posiblemente el Cai sea la mejor plantilla de la competición ya que cuenta con jugadores expertos en esta categoría y de un nivel incluso superior. A pesar de la baja de Lescano para el partido de mañana, el cuadro zaragozano cuenta en sus filas con jugadores de la calidad de Rivero, Quinteros, Guerra, Darren philip, Nacho Martín con experiencia en ACB, jugadores como Kiefer, Edu Sanchez que han destacado en Leb y fichajes como Barlow que esta siendo una de las revelaciones de la temporada, un autentico equipazo para la Leb.

Tarragona por su parte es un equipo recién ascendido y que tiene como claro objetivo el lograr la salvación lo antes posible. Hoy tendrá la primera prueba ante un rival muy poderoso y a domicilio y creo que pueden pagar la inexperiencia en la categoría ya que algunos jugadores nunca han debutado en Oro y su entrenador tampoco a tenido la oportunidad de hacerlo.

Stake 3/10

No hay comentarios: