martes, 27 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Dinamo Moscú - Amsterdam
Apuesta: Dinamo -7.5 Ht (41-23)
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames
Hora: Martes 18:30


Partido correspondiente fase de clasificación de la Eurocup y que enfrentará al conjunto ruso del Dinamo y al Amsterdam en una eliminatoria que marcha igualada tras el partido de ida.

El factor campo es una de las grandes ventajas que tiene el equipo ruso para el partido de hoy, ya que en su pista suele ser un equipo siempre fuerte como ya ha demostrado este fin de semana derrotando al Khimky. Todo lo contrario le pasa al conjunto holandes que en todas sus participaciones en Eurocup ha rendido a un nivel pésimo lejos del apoyo de su publico y con un viaje largo y duro.

Dinamo ha perdido bastante potencial esta temporada (ya lo explique la semana anterior en este mismo partido donde fuimos con un +7.5 a favor del Ámsterdam) pero en su pista sigue siendo un equipo poderoso y de bastante mas calidad que el cuadro holandes muy limitado esta temporada. Los rusos aun conservan en su plantilla algunos jugadores de calidad como Monya, Bikov, Savrasenko…. Que hoy debe vencer para mantener sus opciones de Eurocup.

El equipo holandes por su parte ha empezado la temporada de manera irregular debido a los grandes cambios que el equipo ha sufrido durante la pretemporada y que ha mermado bastante el potencial de la plantilla, que cuenta solamente con 5-6 jugadores por encima de los 21 años y en general es una plantilla bastante joven. Hoy en una pista difícil debería sufrir una cara derrota. Prefiero el handicap al descanso porque los rusos suelen salir muy fuertes. La misma apuesta se puede encontrar en bet365.

Stake 2.5/10

1 comentario:

Unknown dijo...

En Unibet, Dinamo -7 HT a la misma cuota, @1.85