jueves, 1 de octubre de 2009

Liga Leb. 1º Jornada


Partido: Gestiberica Vigo - Mallorca
Apuesta: Mallorca (64-69)
Cuota: 1.90
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 1º jornada de la liga leb y que enfrentará a los equipos de Vigo y Mallorca en busca de una victoria importante para ambos.

Vigo es uno de los equipos recién ascendidos de la Leb Plata y que ha tenido problemas económicos que le han impedido confirmar su participación en la Leb Oro hasta prácticamente la semana pasada y eso ha trastocado bastante la preparación del equipo que apenas ha tenido unos 10 días para empezar a preparar el encuentro. Un equipo que tiene como objetivo la permanencia en la categoría y que llegará en plena pretemporada.

Mallorca por su parte ha conseguido mantener a algunos de sus jugadores más importantes de la semana pasada como Riera, Blanch… con bastante experiencia en la Liga Leb y que siempre aseguran un buen rendimiento. Otros secundarios como Pampin y Bivia tambien han renovado. En lo que si ha tenido cambios el equipo ha sido en el juego interior donde han llegado jugadores como Bonds (Alero alto), Green y Northern. Por experiencia en la categoría, por su mejor forma física… el Mallorca es favorito en este encuentro.

Stake 3/10

No hay comentarios: