viernes, 23 de octubre de 2009

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: La Laguna - Tenerife
Apuesta: La Laguna -7.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará en el derby local a La Laguna y Tenerife en un partido de máxima rivalidad.

Hoy el Ríos Tejeras será una olla a presión y posiblemente este completo para presenciar uno de los pocos derbis en los últimos años donde La Laguna tiene el papel de favorito. Ya hemos comentado en varias ocasiones que la pista canaria es una de las mas difíciles de la competición y que sacar un triunfo de allí tiene mucho merito y tal y como esta el animo en Tenerife es prácticamente un sueño.

La Laguna es uno de los equipos que mejor se han reforzado durante este verano aprovechando los problemas que tuvo Los Barrios para traerse a algunos de sus mejores jugadores como Guillen, Chagoyen o Rost con bastante experiencia en esta competición y de un gran nivel a los que ahí que añadir a jugadores como Cage o Yañez que le dan una gran profundidad al equipo que sigue teniendo en Donaldson a su jugador franquicia.

Tenerife por su parte está rozando el ridículo en este inicio de temporada donde aun no sabe lo que es la victoria y donde ha perdido con todos los equipos por una diferencia superior al handicap de hoy (-9 Cáceres, -21 Axarquia, -18 Menorca) y dejando malísimas sensaciones en todos los partidos, con unos jugadores muy verdes en algunos casos y desmotivados en otros, sin un líder y con uno de los entrenadores mas flojos de Leb. Hoy veo claro favorito al conjunto de La Laguna.

Stake 3/10

No hay comentarios: