martes, 13 de octubre de 2009

Liga ACB. 2º Jornada


Partido: Caja Laboral – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +10.5 (85-76)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de la ACB y que enfrentará a Caja Laboral y Bilbao basket en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Este es posiblemente el partido estrella de esta 2º jornada de competición y que enfrentará en el Buesa Arena a dos equipos de gran calidad y rivalidad durante estas últimas temporadas. Es cierto que el Caja Laboral tiene la gran ventaja de disputar este partido en su pista donde suele mostrarse un equipo intratable, pero veo este handicap demasiado elevado para las opciones de cada equipo.

Caja Laboral ha tenido numerosos problemas durante la pretemporada que le han hecho no llegar del todo bien a este comienzo de temporada regular. La marcha de algunos de sus jugadores franquicias como Rakocevic, Prigioni o Mickeal y los continuos problemas de lesiones durante la pretemporada les puede pasar factura. Para mañana, tanto Herrmann como Eliyahu serán bajas con casi total seguridad y otros aun están en su particular pretemporada.

Bilbao Basket por su parte se presenta como una de las posibles revelaciones de la temporada aunque ha tenido la mala suerte de la lesión de Warren en su primer partido con el equipo. A pesar de ello es un equipo que ha mejorado bastante respecto a la temporada pasada con la llegada de jugadores de gran calidad como Javi Rodríguez, Mumbru y el refuerzo del juego interior con Moiso. Un equipo bastante competitivo que espera dar una buena imagen de Vitoria.

Stake 3/10

No hay comentarios: