jueves, 1 de octubre de 2009

Liga Leb. 1º Jornada


Partido: Tenerife - Cáceres
Apuesta: Cáceres +7.5 (53-62)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1 / Stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la jornada inaugural de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Tenerife y Cáceres en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Empezamos analizando los precedentes entre ambos equipos y comprobamos que la temporada pasada ambos equipos se repartió las victorias a domicilio y que ambos fueron partidos bastante igualados. Tenerife tiene la ventaja de tener el factor campo a su favor en este encuentro pero creo que la línea que marcan en este partido es aprovechable.

Tenerife ha tenido un verano difícil ya que ha tenido una reducción del presupuesto lo que le lleva a tener una plantilla de una calidad inferior a la de la temporada pasada y con muchos jugadores “arriesgados” de los que esperan obtener un buen rendimiento. A ellos se le han ido jugadores importantes como Francis Sanchez (fichado por el propio Cáceres), Hamilton, Antelo, Edu Sanchez…. Y han fichado jugadores que son apuestas arriesgadas como Atila, Efejuku…)

Por su parte Cáceres ha creado una de las plantillas mas largas de la Liga Leb y tambien una de las que mas dudas ha generado durante la pretemporada (Si hubiesen preguntado en Agosto este partido seria un 50-50 ahora seria un 65-35 por la mala pretemporada) Yo no creo demasiado en los partidos de pretemporada y confió bastante en la actitud del Cáceres y en la experiencia y calidad de jugadores como Lucio Angulo, Holcomb, Francis, Guaita…

Stake 2.5/10

No hay comentarios: