jueves, 22 de octubre de 2009

Euroliga. 1º Jornada


Partido: Partizan - Unicaja
Apuesta: Unicaja +2 (64-72)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Partizan y Unicaja en la reedición de los choques de la temporada pasada.

Partizan jugará en la Sala Pionir posiblemente la pista más dura de Europa y uno de los motivos principales por lo que el equipo sale favorito en este partido. Pero creo que está ventaja no será suficiente debido a los cambios en la plantilla del conjunto del Partizan y sobretodo por ser un equipo que suele ir de menos a mas durante la temporada.

Partizan, como la mayoría de temporadas, ha sufrido una gran revolución en su plantilla debido a la marcha de sus mejores jugadores de la temporada pasada. Se han marchado del equipo Tepic (Panathinaikos), Velickovic (Madrid), Tripkovic (DKV), Lasme y Aleksic. Los 4 primeros eran los mejores jugadores del Partizan la temporada pasada y sus substitutos han sido de menor calidad trayéndose a Maric del Granada y a Kecman Panathinaikos. El rechazo de Palacios para volver a provocado el fichaje de Mccalebb aunque aun no ha debutado con el equipo.

Unicaja a día de hoy me parece un equipo algo infravalorado debido a su mal arranque liguero y a los problemas para acoplar a sus nuevos fichajes, pero a pesar de ello me parece un equipo superior al cuadro serbio. Tiene muy buenos jugadores en todas las posiciones Cook, Saul Blanco, Welsch, Jiménez, Printezis, Freeland, Archibald…. Que pueden hacer daño al cuadro serbio. En resumen, confio en la revancha del unicaja en la sala pyonir.

Stake 3/10

No hay comentarios: