sábado, 24 de octubre de 2009

Liga ACB. 4º Jornada


Partido: Fuenlabrada - Alicante
Apuesta: Fuenlabrada -9.5 (90-82)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Fuenlabrada y Alicante en uno de los partidos adelantados al sábado.

Fuenlabrada esta siendo la gran revelación de este inicio de temporada y es uno de los lideres invictos de la competición y que disputará su 2º partido en su pista donde ya gano al Murcia por 93-77 y hoy creo que puede ganar también con comodidad al Alicante arropados por un ilusionado publico en Fuenlabrada.

Fuenlabrada ha formado un equipo bastante poderoso debido al buen nivel que han demostrado todos los fichajes que han ido llegando al equipo durante esta temporada y que les ha hecho ser la sorpresa de la temporada. Los fichajes de Thomas en el puesto de base, de Fitch en el puesto de Alero y sobretodo la llegada de Batista en el juego interior a dado una gran solidez al equipo… arropados por jugadores de 2º línea como Mainoldi, Colom, Laviña…

Alicante por su parte sufrirá para mantener la categoría como vengo diciendo en partidos anteriores y que se vio reflejado en sus abultadas derrotas ante Granada y Caja Laboral en sus últimos encuentros. Se rumoreo por Alicante que el equipo puede tener problemas económicos y eso siempre afecta al rendimiento del equipo que además ven como algunos de sus fichajes estrellas como Avdalovic y Austin no están en un buen estado físico.

Stake 2.5/10


Stake 1/10 Fuenlabrada gana de 21 o mas@7.50 (bet365)

No hay comentarios: