sábado, 17 de octubre de 2009

Liga ACB. 3º Jornada


Partido: Murcia – Suzuki Manresa
Apuesta: Under 156.5 (73-63)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de la ACB y que enfrentará a los equipos de Murcia y Manresa, en un choque de equipos con distintas trayectorias durante esta temporada.

Empezamos hablando del conjunto murciano que está temporada creo que tendrá una ligera tendencia al under, debido a las características de su plantilla y sobretodo a la mentalidad de su entrenador. Moncho Fernández es uno de los entrenadores que más trabajan la defensa de la competición. No en vano, ha entrenado durante varios años al equipo under por excelencia de la Leb, el extinto Los Barrios. Los partidos ante Tau y Fuenlabrada no refleja esto, pero son los 2 equipos mas anotadores de la liga.

Más ventajas para el under bajo mi punto de vista. Powell uno de los referentes exteriores del conjunto murciano será baja para el partido de mañana y eso restara poder ofensivo al equipo. Y la segunda baja importante para el partido es la lesion de la referencia interior del conjunto manresano, Custworth, y eso hará que la defensa interior del Murcia sufra menos (uno de los problemas en estos partidos).

Manresa por su parte es un equipo que basa gran parte de su éxito en el bloque y que tradicionalmente ha sido un equipo que juega a un ritmo medio-bajo y mas teniendo en cuenta la marcha este verano de Javi Rodríguez. Para hacernos una idea de su filosofía el año pasado tuvo una media de anotación de 74 puntos. Preveo un partido igualado y que con 75-80 puntos se ganará. En otras casas esta algún punto mas bajo, por lo que aprovecho la línea de unibet.

Stake 3/10

No hay comentarios: