jueves, 29 de octubre de 2009

Euroliga. 2º Jornada


Partido: Efes Pilsen - Partizan
Apuesta: Efes Pilsen -10 (77-67)
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Jueves 19:15


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Efes Pilsen y Partizan en un partido importante para ambos.

La primera gran ventaja del conjunto turco para esta noche es el factor campo, muy importante en la Euroliga y sobretodo tratándose de estos equipos. Efes Pilsen suele tener 2 caras en esta competición y la mejor de ella la suele dar en su pista y ante su publico, todo lo contrario le ocurre a Partizan que lejos de su pista suele ser un equipo bastante irregular y que baja bastante su nivel.

Efes Pilsen es uno de los equipos que mejor se ha reforzado durante este verano con la llegada de jugadores de bastante calidad en todas las posiciones del campo. Empezando por el puesto de base donde ha llegado Tunceri al equipo, ha ganado bastante potencial en el juego exterior con los fichajes de Rakocevic y Nachbar que son de los mejores jugadores de Europa en su posición y en el juego interior el siempre combativo Kuqo y Santiago. Un equipo que debe entrar con comodidad al Top16.

Partizan es uno de los equipos que pienso que bajará mas su rendimiento durante esta temporada debido a la gran remodelación que ha sufrido el equipo durante este verano con la marcha de su columna vertebral integrada por jugadores como Tepic, Velickovic, Tripkovic, Lasme…. Y que restará mucho potencial al equipo. La llegada de McCalebb y Roberts dará más potencial al equipo pero aun están por acoplar. Preveo una victoria bastante cómoda del Efes.

Stake 3/10

No hay comentarios: