sábado, 24 de octubre de 2009

Liga ACB. 4º Jornada


Partido: Barcelona – DKV
Apuesta: Barcelona -14.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará al Barcelona y al DKV en un partido que será retransmitido en directo por TVE.

Pues este partido se disputará en el palau, donde posiblemente haya una buena entrada debido a la rivalidad entre los equipos y a la ausencia de partidos de fútbol a esa hora. Jugar en el palau es una grandisima ventaja para un equipo como el Barcelona que posiblemente dispute uno de los derbis con un favoritismo mas claro de la historia.

El Barcelona ha formado posiblemente una de las plantillas mas poderosas de Europa, sino la mejor, con jugadores de calidad en todas las posiciones, con un banquillo muy amplio y con varios jugadores capaz de asumir la responsabilidad en los momentos difíciles de los partidos. Jugadores como Navarro, Mickeal, Lorbek, Ricky Rubio, Basile, Morris… son de un nivel físico y técnico envidiable.

DKV por su parte se presenta al partido con un magnifico balance de 3-0 pero dejando algunas dudas respecto a su juego en algunos partidos, contra Cajasol por ejemplo. Una plantilla que en los últimos años ha ido perdiendo a sus jugadores franquicias como Ricky, Rudy… y que suele sufrir mucho cuando visita el Palau. Depende en exceso del lanzamiento exterior de Valters, Tripkovic o tucker y eso es peligroso. La temporada pasada el resultado fue 95-77 hoy veo algo incluso superior.

Stake 2.5/10
Stake 1/10
Barcelona gana de 21 o mas@3.15 (Bet365)

No hay comentarios: