sábado, 24 de octubre de 2009

Liga ACB. 4º Jornada


Partido: Granada - BC Valencia
Apuesta: Granada
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Granada y Valencia en busca de una victoria importante para ambos.

Granada tendrá en el día de mañana la ventaja de jugar en su pista donde el equipo granadino suele rendir muy bien y es muy difícil sacar una victoria de allí. Además hay que recordar que Valencia es un equipo que lejos de casa nunca ha rendido bien y como ejemplo de ello tenemos la derrota de esta semana en Eurocup ante un débil equipo belga del Dexia Mons.

Granada está realizando un comienzo de temporada algo mejor de lo esperado debido en gran parte al buen rendimiento que están teniendo sus fichajes de esta temporada y que le han dado un buen nivel al cuadro granadino. Hendrix y Aguilar están realizando una gran labor bajo aros, bien secundados por Juampi desde el banquillo, con Ingles rindiendo a un magnifico nivel en la línea exterior junto con Hunter y Rannikko que forma una pareja sólida junto a Gianella de bases. Un equipo que estará en la zona tranquila de la clasificación.

Valencia por su parte viene de ganar sus 2 partidos como locales y de caer derrotados en el Palau blaugrana por lo que su comienzo de liga ha sido el esperado por todos los aficionados. Lo que nadie se esperaba fue el ridículo está semana en Eurocup y que le ha dejado a un pasito de despedirse de la competición y donde salieron a relucir los problemas del equipo y el mal rollo de alguno de los jugadores, Perovic entre otros, con Spahija. Veo favorito al Granada ante un Pamesa que tendrá además la baja de Marinovic.

Stake 3/10

No hay comentarios: