viernes, 16 de octubre de 2009

Liga Leb. 3º Jornada


Partido: La Palma – La Laguna
Apuesta: La Laguna +4.5 (86-88)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a La Palma y La Laguna en un derby que será uno de los partidos de la jornada.

Estamos ante uno de los derbis regionales más interesante de la competición. Como en cualquier derbi el factor campo es tremendamente importante, pabellón lleno y con un ambiente mas hostil que en situaciones normales, jugadores extramotivados…. ¿Pero esta importante como para dar esa cuota a La Laguna? Yo lo tengo claro y de ahí mi apuesta a favor del equipo visitante.

Empezamos analizando al conjunto local que ha modificado completamente la plantilla durante este verano, incluyendo un cambio en el banquillo. La plantilla es totalmente nueva, posiblemente con menos individualidades que la temporada pasada pero que está funcionando bastante bien como bloque. Bajo mi punto de vista, este tipo de partidos requiere de algún jugador franquicia y La Palma no lo tiene. De la buena labor de jugadores como Palacios, Gruber, Mena, Padgett… dependerá las opciones del equipo.

La laguna por su parte esta llamado a ser el equipo revelación de la temporada y uno de los equipos que puede estar al final de la temporada entre los 4-5 primeros de la competición. Un equipo que ya ha vencido en varias ocasiones al equipo de La Palma durante la pretemporada y que se ha reforzado muy bien durante el verano con la llegada de uno de los mejores jugadores nacionales como Ricardo Guillen y muy buenos complementos como Yañez, Rost, Chagoyen…. Partido al 50-50 y que se decidirá en final igualado, por lo que veo value en la cuota.

Stake 3/10

No hay comentarios: