viernes, 2 de octubre de 2009

Leb Plata. 1º Jornada

20:30 R.Madrid - Huelva la Luz

Huelva la Luz +6.5@1.85

- R.Madrid ha perdido algunos de sus mejores jugadores de cantera durante este verano con la baja de Bogdanovic y la cesion de Mirotic. Ahora tiene una nueva hornada de jugadores donde destacan Jodar, pero que aun son inexpertos.

- Huelva es uno de los equipos que mejor plantel ha formado en la categoria, manteniendo algunos de los pilares de la temporada pasada en Leb Bronce.

- El factor campo es muy poco importante

Stake 1.5/10
Stake 0.5/10 Huelva@3.20


20:45 Santurce - Caja Rioja

Caja Rioja -3.5@1.85

- Caja Rioja fue uno de los mejores equipos de la temporada pasada y en este campaña han conservado gran parte del bloque que tantos exitos le dio al equipo.

- Solo se ha marchado David Navarro, quizas su jugador mas decisivos, pero han llegado buenos jugadores como Ott, Edward Santana.

- Santurce es un equipo reciend ascendido de la Liga EBA y cuyo objetivo durante esta temporada será la de evitar el descenso con una plantilla de nivel medio-bajo.

Stake 2/10


21:00 Navarra - Hospitalet

Navarra +4.5@1.85

- Hospitalet ha perdido bastante potencial respecto al año pasado donde eran uno de los gallitos de la competicion y al final no pudo lograr el ascenso.

- La pretemporada del hospitalet ha sido bastante floja y las sensaciones transmitidas no son buenas.

- Navarra es un equipo que siempre suele estar luchando por los puestos de playoff y tiene una pista bastante complicada

Stake 2/10


Sabado 19:30 Illescas - Fundacion Adepal

Fundacion Adepal +8.5@1.85

- Es un duelo que viene precedido por una gran rivalidad y un pique deportivo debido a los diferentes movimientos que se han producido este verano.

- Fundacion Adepal ha fichado a varias de las piezas fundamentales del Illescas la temporada pasada incluido 2 de sus mejores jugadores, Virgil y Lyons, y al entrenador.

- Ademas se ha reforzado muy bien con jugadores que ya han jugado en Leb Oro como Waschmann, Juanmi Morales, Chema Marcos... uno de los mejores equipos de la categoria y que no deberian tener esta cuota a pesar de jugar en el duro campo del Illescas y aunte un muy buen equipo.

Stake 2/10
Stake 0.5/10 Fundacion Adepal@4

Todas las cuotas son de Bwin

No hay comentarios: