martes, 27 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Valencia – Dexia Mons
Apuesta: BC Valencia se clasifica (79-61)
Cuota: 1.75
Casa: Bwin
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocup y que enfrentara al BC Valencia y al Dexia Mons en una de las eliminatorias mas emocionante de esta jornada de Eurocup.

Estamos ante uno de esos partidos que suelen llamarse “épicos” con un equipo que necesita remontar una diferencia de 15 puntos del partido de ida, y para ello tendrá el apoyo de su publico que se espera que acuda a la fonteta en una muy buena entrada. Esto es Europa y el factor campo puede ser decisivo en este encuentro.

Por plantilla no hay color ya que el BC Valencia tiene una de las mejores plantillas de la Eurocup y es difícil que quede eliminado a las primeras de cambios ante un equipo menor como el belga. El cuadro valenciano solamente contará con la baja de Marinovic para el partido de esta noche, pero las buenas noticias son la recuperación total de Claver y Rafa Martínez para el encuentro de esta noche, que junto a jugadores como De Colo, Marshall, Perovic, Lischuk…. Debería bastar.

El Dexia Mons ya comente la semana pasada que era un equipo que se solía crecer en su pista pero que lejos de la misma suelen dar una imagen bastante pobre (el año pasado creo que en Eurochallengue no conoció la victoria a domicilio). Un equipo bastante anárquico y que hoy sufrirá muchísimo para salvar la eliminatoria y mas teniendo en cuenta que es difícil que vuelvan a jugar al nivel del otro día.

Stake 2.5/10
Stake 1/10
Valencia -24@3.15 (bet365)

No hay comentarios: