miércoles, 21 de octubre de 2009

Euroliga. 1º Jornada


Partido: Zalguiris – Lyon
Apuesta: Lyon- Villeurbane +8
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Miércoles 18:45


Partido correspondiente a la 1º jornada de la Euroliga y que enfrentará al conjunto lituano del Zalguiris y al conjunto francés del Lyon en busca de una victoria importante para ambos de cara a su lucha por entrar en el top16.

Creo que Zalguris esta algo sobrevalorado para el partido de hoy por ser un equipo histórico en la competición y por el hecho de jugar en su pista donde suele ser un equipo bastante difícil de superar sobretodo por equipos de nivel medio. Pero a pesar de que veo a Zalguris favorito para este encuentro creo que la línea es algo desproporcionada.

Empezamos analizando al conjunto Lituano que tiene una plantilla ligeramente superior a la de la temporada pasada pero que sigue teniendo problemas económicos que le impiden formar un equipo aun más poderoso. Bajo mi punto de vista es un equipo que depende en exceso de su quinteto titular formado por Kalnietis, Brown, Salenga, Watson y Begic pero el banquillo baja bastante el nivel tras la marcha de Maciulis, Jankunas…

Por su parte el cuadro francés acude a esta cita con una plantilla de un nivel medio-alto para tratarse de un equipo francés cuyos resultados en Euroliga suelen ser malos. Para evitar esto el equipo ha renovado a jugadores como Traore, Jeaunneau, Dejar, Campbell…. Pero sobretodo han mejorado con la llegada de un pívot de la calidad de Curtis Bordchart y del escolta lituano Lukauskis que formaran un bloque sólido. Confío en que el equipo francés plante cara en el partido.

Stake 3/10

No hay comentarios: