viernes, 16 de octubre de 2009

Leb Plata. 3º Jornada

Viernes 20:30 R.Madrid - Tijola +8.5@1.85

- Tanto R.Madrid como Tijola han empezado muy bien la temporada siendo los lideres de la competicion. El factor campo en la pista del filial es poco importante.

- Tijola es uno de los mejores equipos de Leb Plata y hecho para estar en los puestos nobles de la clasificacion. Esto se ha confirmado con un nuevo fichaje esta semana de bastante calidad.

Stake 1.5/10
Stake 0.5/10 Tijola@3.50


Viernes 21:00 Navarra +6.5@1.85 - Beirasar Rosalia

- Factor campo es una de las grandes ventajas del conjunto navarro en el partido de esta noche. Ademas es un equipo que suele estar en zona playoff, aunque este año han empeorado algo.

- Rosalia es un recien descendido de Leb Oro pero tampoco han conservado a jugadores del año pasado. Es un buen equipo, pero no para salir tan favorito. Preveo un partido mas igualado de los que marcan las cuotas

Stake 1.5/10


Sabado 19:00 Avila - Fundacion Adepal +8.5@1.85

- Como ya hemos comentado en alguna otra ocasion, fundacion adepal ha fichado a varios jugadores que el año pasado jugaba en Illescas en Leb Oro y eso ha provocado que sea uno de los gallitos de la liga.

- Avila es un buen equipo, sobretodo en casa, pero ha perdido a varios jugadores que fueron clave la temporada pasada.

Stake 1.5/10
Stake 0.5/10 Fundacion adepal@3.50


Sabado 19:30 Illescas - Guadalajara +8.5@1.85

- Illescas tiene el factor campo como una de las grandes bazas para el partido de mañana y eso junto a Ayon son sus mejores armas, pero me siguen generando dudas.

- Guadalajara ha dado una de cal y otra de arena en este inicio de temporada pero tiene una plantilla de calidad y donde esta uno de los idolos de Illescas, Joe Alonso, fichado esta temporada. Preveo mas igualadad.

Stake 1.5/10

No hay comentarios: