martes, 13 de octubre de 2009

Liga ACB. 2º Jornada


Partido: Valladolid - Xacobeo
Apuesta: Valladolid -5.5 (75-64)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de la ACB y que enfrentará a los equipos de Valladolid y Xacobeo en busca de una victoria vital para ambos.

Valladolid está ante uno de los partidos importantes de la temporada ante el que posiblemente sea el principal candidato a ocupar una de las plazas de descenso durante la temporada. El regreso del conjunto pucelano a la máxima competición ha motivado bastante a la afición pucelana y se espera un muy buen ambiente en el partido que se disputara en la noche del miércoles.

Valladolid ha tenido durante la pretemporada bastantes problemas con los cupos y que le ha llevado a prescindir en la convocatoria de un jugador importante como Grundfeld. Pero a pesar de ellos sigo viendo una plantilla superior a la del conjunto gallego con jugadores de buen nivel. Tiene un juego interior con calidad y un buen equilibrio interior – exterior. En el juego exterior tiene a su base Chase como una de las referencias del equipo, bien secundando por Van Lacke o Isaac López, mientras que el juego interior es bastante potente con Barnes – Battle – Baez.

Xacobeo por su parte dio una imagen ficticia el pasado sábado debido a la extra motivación que tenían por ser el 1º partido del equipo en la ACB y por la pasividad del conjunto blaugrana. Es un equipo que prácticamente tiene a 4-5 jugadores de nivel ACB como Djedovic, Vasileadis, Rey, Marc Jackson y Bulfoni. El resto es un grupo de jugadores con bastantes carencias, incluido los bases (posiblemente los peores de la liga) y la rotación interior es escasa. Creo que será muy difícil que ganen algún partido lejos de Galicia.

Stake 3/10

No hay comentarios: