martes, 20 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Donesk – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +5 (71-63)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocup y que enfrentará al Donesk y al Bilbao Basket en la que posiblemente sea la eliminatoria de mayor calidad.

El conjunto ucraniano tiene la gran ventaja de jugar en su pista en este partido con lo que ello conlleva en competiciones europeas: apoyo local, arbitraje más permisivo, viajes largos de sus rivales… y además han formado un equipo de un nivel bastante bueno para esta competición con jugadores como Owens, Marsh, Sundov… un poco anárquico pero de gran calidad individual. Su problema: Le ha tocado posiblemente el equipo mas poderoso de esta ronda de clasificación, el Bilbao Basket.

El conjunto español es uno de los equipos que estará peleando por entrar en la Final a 8 de la competición debido a la calidad y profundidad de su plantilla. Ya el año pasado se metió en semifinales y este año con los refuerzos estará arriba también. Para este partido la única duda que tienen es la presencia de Warren, pero podrán contar con el resto de su plantilla donde destacan jugadores como Banic, Moiso, Mumbru, Javi Rodríguez, Salgado….

En resumen, espero un partido bastante igualado que se decidirá por un corto margen de puntos, por lo que me gusta este handicap a favor del conjunto español.

Stake 2/10

No hay comentarios: