viernes, 23 de octubre de 2009

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: León – U.B.La Palma
Apuesta: Under 151.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Leon y La Palma en busca de una victoria importante para ambos.

Empezamos analizando el encuentro desde el punto de vista del cambio de normativa que se ha llevado a cabo en la Leb y que ha provocado, entre otras cosas, el retraso de la línea de triples hasta 6,75. Este hecho se está notando en las primeras jornadas donde los porcentajes de triples se ha reducido y la anotación ha bajado algo en la Liga Leb. Esto beneficia al pick.

Y ahora analizaremos a ambos equipos que llegan a este partido con el mismo balance de 1-2. León ya fue la temporada pasada uno de los equipos más “under” de la Liga Leb y esta temporada la cosa parece seguir por el mismo camino ya que no han cambiado de entrenador y el base titular del equipo, Bernabé, siempre impone un ritmo de partido bastante lento y con ataques bastante elaborados. El hecho de que el ataque depende de 2-3 jugadores también es otro aspecto a favor.

La Palma por su parte ha iniciado una revolución durante el verano y tiene una plantilla prácticamente renovada al completo y cuya característica principal es el trabajo de los jugadores y la ausencia de un líder. Los precedentes del equipo esta temporada han sido de 2 under y 1 over el pasado fin de semana ante La Laguna en el derby regional. El año pasado el resultado fue de 75-64 y hoy espero una puntuación en torno a 140-145 puntos salvo sorpresa.

Stake 3/10

No hay comentarios: