martes, 13 de octubre de 2009

Liga ACB. 2º Jornada


Partido: Estudiantes – Gran Canaria
Apuesta: Gran Canaria -1.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1/stanjames
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de ACB y que enfrentará a los equipos de Estudiantes y Gran Canaria en un partido que viene marcado por la gripe A.

La única ventaja del Estudiantes en el partido de esta jornada es el factor campo y con un ambiente posiblemente bastante hostil debido a la negativa de la ACB para aplazar el partido. Pero esta ventaja queda diluido por los numerosos problemas que asolan al estudiantes en forma de gripe.

Este es el parte de bajas y dudas del Estudiantes para esta jornada según las últimas noticias que han ido difundiendo el equipo durante las últimas horas.

- Carlos Suárez y Driessen ya se perdieron el partido el fin de semana.
- Ayer tanto Popovic, Beiran, Granger y Clark dieron síntomas de tener la enfermedad. El 3º de ellos ya ha amanecido con fiebre alta en el día de hoy.
- Caner – Medley es otro de los posibles afectados.

Gran Canaria por su parte es un equipo que aspira a estar en los puestos de playoff y que tiene a jugadores de bastante calidad en su plantilla aunque quizás noten en exceso la ausencia de un base de calidad para conseguirlo. Pero tienen un juego interior de bastante calidad con jugadores como Augustine, McDonald, Savane…. Que pueden dar muy buen rendimiento acompañado del lanzamiento exterior de Jayce Carrol. Una muy buena oportunidad de sacar una victoria a domicilio viendo el estado de Estudiantes.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: