viernes, 23 de octubre de 2009

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: Clínicas Rincón – Cai Zaragoza
Apuesta: Cai Zaragoza -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Betclic
Hora: Viernes 20:45


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Axarquia y Cai en un choque que tiene claros tintes visitantes.

Como sabemos el Clínicas Rincón Axarquia es el filial del Unicaja y ese trae consigo una masa de publico algo menor que en la mayoría de canchas, por lo que el factor campo tiene una importancia ligeramente menor que en otras ocasiones. A esto hay que unir que el Cai Zaragoza necesita dar un puñetazo en la mesa a domicilio y demostrar que es uno de los equipos aspirantes al ascenso.

Empezamos analizando a Axarquia que ha sufrido una gran revolución esta temporada ya que prácticamente se ha modificado por completo la plantilla tras la marcha de Paulao Prestes, Faverani, Skoldebrank, Rai López, Cortaberria, Chilinsky…. Y sus sustitutos tienen bastante menos experiencia y calidad. Bajo mi punto de vista solamente 3-4 jugadores tienen nivel de leb oro que son Sinanovic, Lima, Zamora y Sastre.

Cai Zaragoza es el principal favorito para lograr el ascenso a la ACB por presupuesto, masa social y por la calidad de la plantilla que ha formado esta temporada con jugadores casi todos con experiencia en categorías superiores. Tiene en sus filas a jugadores de la calidad de Rivero, Lescano, Quinteros, Philips, Nacho Martin…. Muy bien secundados por jugadores como Kiefer que ya han destacado en Leb Oro. Es hora de una victoria del Cai a domicilio.

Stake 3/10

No hay comentarios: