martes, 20 de octubre de 2009

Eurocup. Ronda de clasificacion


Partido: Dexia Mons – BC Valencia
Apuesta: Dexia Mons +8 (78-63)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la ronda de clasificación de la eurocup y que enfrentará a los equipos de Dexia Mons y Pamesa en una eliminatoria que se prevé muy desigualado.

Posiblemente sea una apuesta bastante arriesgada debido a la diferencia de calidad de ambas plantillas pero creo que están sobrevalorando demasiado al Valencia para este partido. El conjunto español lejos de su pista suele ser bastante irregular, aunque hoy podrá contar con toda su plantilla salvo que las molestias de Claver y Rafa Martinez vayan a más en estas últimas horas.

¿Por qué voy a favor del conjunto belga? Pues hay varios motivos que me hacen decantarme por su handicap positivo para el partido de esta noche. El primero de ellos es el buen rendimiento que los equipos de su país han tenido en los últimos años en esta competición, ya que tanto Spirou Charleroi como el propio Dexia Mons han llegado a pasar varias veces entre los 16 mejores equipos de la competición y el 2º de ellos es la fortaleza del equipo como local.

Ahora analizaremos un poquito al cuadro belga, aunque los único belga que tiene el equipo es el nombre ya que la mayoría de sus jugadores son nacidos en USA. El cuadro Belga viene de ser subcampeón de la eurochallengue hace dos temporada y realizando un digno papel la anterior. Han conservado a la mayoría de jugadores de calidad como Torlet y Ebong y se ha reforzado con jugadores como Callaham, Costner, Coleman, Cage.. espero un equipo belga que al menos plante cara y mantenga el handicap

Stake 2/10

No hay comentarios: