viernes, 9 de octubre de 2009

Liga Leb. 2º Jornada


Partido: León - Palencia
Apuesta: Under 155.5
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Leon y Palencia en el primer derby de la temporada.

Primera ventaja para el partido de hoy es la bajada en los % de triples que ha provocado el cambio de la linea de 3 del 6,25 al 6,75 y que debe suponer una menor anotación desde la linea exterior. El segundo motivo es el hecho de que sea un derby que siempre suele venir rodeado de algo más de tensión y que puede afectar a las anotaciones de este partido tan importante para ambos tras perder en la primera jornada.

León ya fue la temporada pasada uno de los equipos con una media de anotación mas baja de la competición y este año conserva a algunos de los jugadores de la temporada pasada, sobretodo el hecho de que Bernabé sea el base del equipo suele llevar consigo un ritmo de partido bajo, con un buen control del tempo de partido y de posesiones largas. El hecho de que el primer partido se fuera a casi 90 puntos ha hecho que se eleve la linea de hoy.

Ahora analizaremos al Palencia que fue uno de los equipos que ascendió directamente desde la Leb Plata la temporada pasada y que baso sus éxitos en una muy fuerte defensa que llego a dejar a sus rivales en menos de 70 puntos de media, es decir, es un equipo al que le gusta defender. Esta temporada ha formado un equipo para evitar el descenso. En resumen, derby, equipos defensivos, tensión y necesidad de victoria.

Stake 3/10

No hay comentarios: