viernes, 23 de octubre de 2009

Liga Leb. 4º Jornada


Partido: Mallorca - Cornella
Apuesta: Cornella +6.5
Cuota: 1.83
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Mallorca y Cornella en busca de una victoria que les aupe a la zona noble de la clasificación.

La principal ventaja que le veo a Mallorca para el partido de esta noche es el factor campo, para un equipo que en las últimas temporada ha estado en la zona media-baja de la clasificación y donde suele ser bastante difícil conseguir la victoria. Por ese motivo veo ligeramente favorito al conjunto balear para este partido, pero este +6.5 o +5.5 en otras casas me resulta algo excesivo.

Cornella es uno de los equipos que ascendió por meritos deportivo la temporada pasada de Leb Plata y se está adaptando bastante bien a la categoría venciendo a equipos de la calidad de Menorca y Leon en su propia pista y plantando cara hasta el último cuarto a La Laguna. Cornella es el filial del Barcelona y tiene a jugadores bastante prometedores como Rabaseda, Samb, Alex Hernández o Dani Pérez todos ellos han pasado por las diferentes categorías inferiores de España y además han fichado a Anthony Smith, robert Joseph (Uno de los mejores en leb plata) y Cesar Gil. Este equipo me recuerda a Axarquia la pasada temporada.

Mallorca por su parte es un equipo que estará en la zona tranquilla de la clasificación y que una temporada mas basa su rendimiento en la calidad de jugadores como Riera o Blanch mas la ayuda de uno de sus americanos Northern (que viene a substituir en esa faceta a Blair). Un equipo que tiene problemas como la falta de banquillo y la dependencia de sus 3-4 jugadores importantes.

Stake 3/10

No hay comentarios: