miércoles, 28 de octubre de 2009

Euroliga. 2º Jornada


Partido: Unicaja - Olimpiakos
Apuesta: Unicaja (86-68)
Cuota: 2.62
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 2º jornada de la Euroliga y que enfrentará a Unicaja y Olimpiakos en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Posiblemente sea una de las apuestas de mayor riesgo que he realizado en las últimas semanas pero creo que la cuota a favor del Unicaja tiene value a pesar del mal comienzo liguero. La pista del Unicaja ha sido en los últimos años una de las pistas más difíciles de Europa y donde la mayoría de los grandes de la competición han caído en ella. Sin ir más lejos, el propio Olimpiakos ya perdió la temporada pasada.

Unicaja ha empezado de manera decepcionante la temporada con un balance en ACB de 0-4 y dando muy mala imagen en algunos de sus partidos, pero precisamente fue ante el rival mas duro, el R.Madrid, cuando el equipo dirigido por Aito dio muestras de su mejor nivel y eso me hace ser optimista para el partido de hoy. Para este partido podrá contar con toda la plantilla tras la recuperación de Archibald y Dean.

De Olimpiakos poco más se puede decir que no se sepa, un equipo que ha formado un equipo a golpe de talonario y que ya el año pasado fracasó en su intento de conquistar el titulo. Esta temporada ha perdido a Greer y Printezis pero se han reforzado muy bien con la llegada de Kleiza, Wafer y Beverley. Hoy será la primera prueba seria del conjunto griego y en temporadas anteriores siempre se le ha atragantado.

Stake 2/10

No hay comentarios: