jueves, 22 de octubre de 2009

Euroliga. 1º Jornada


Partido: AJ Milano - Panathinaikos
Apuesta: AJ Milano +8.5 (67-75)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 1º jornada de competición y que enfrentará al actual campeón de la competición Panathinaikos contra el AJ Milano.

Me gusta este handicap positivo para este inicio de campeonato a favor del AJ Milano en una pista donde ya la temporada pasada perdieron alguno de los mejores equipos de Europa (CSKA, Madrid, Olimpiakos..) lo que demuestra la dificultad de esta pista italiana, donde sacar una victoria fácil es bastante complicado.

Otro de los motivos por lo que me gusta el handicap italiano es la calidad de sus refuerzos de verano. Se han reforzado en todas las posiciones del campo con la llegada en el puesto de base de Finley, en los puestos exteriores se ha reforzado muy bien con las llegada del exblaugrana Acker, Mancinelli y Maciulis y un gran jugador interior como Petravicius, MVP de la pasada Eurocup… formando un equipo bastante sólido ayudado por expertos como Rocca, Bulleri, Hall…

De Panathinaikos es complicado decir algo malo debido a que es el actual campeón de la Euroliga y uno de los grandes candidatos para esta temporada. Pero para este partido tiene varios problemas, el primero de ellos es el peor estado de forma del conjunto griego que aun no ha comenzado la temporada y que suele ir de menos a mas a lo largo de la misma y el segundo son los problemas con las lesiones (Tsartaris, Batiste y Jasikevicius) son baja para mañana.

Stake 3/10

No hay comentarios: