sábado, 24 de octubre de 2009

Liga ACB. 4º Jornada


Partido: R.Madrid - Murcia
Apuesta: Murcia +18
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de ACB y que enfrentará en vistalegre a R.Madrid y Murcia en un partido con clara tendencia local.

Pero hay varios motivos por los que me decanto por el handicap positivo en este partido. El primero de ellos es lo elevado del handicap para ser un partido de la máxima competición del baloncesto español y donde no estamos acostumbrados a ver líneas tan altas y el segundo de ellos es la durísima semana que ha tenido el Madrid con un partido ganado en la prorroga ante Unicaja, un duro viaje a la pista del khimky y otro partido con prorroga.

El R.Madrid ha sufrido una remodelación esta temporada con la llegada de Messina al banquillo y el fichaje de bastantes jugadores para su plantilla. Pero en este inicio de temporada están teniendo algunos problemas en forma de lesion que ha dejado mas corta la rotación tras la lesion de Reyes y Van der Spliegel a los que se han añadido los problemas que arrastra Hansen en las últimas semanas y eso se puede notar en el rendimiento del equipo.

Murcia por su parte me parece un equipo bastante mas trabajado esta temporada y que no pienso que sufra para mantener la categoría de la mano de Moncho Fernandez y con la incorporación de jugadores de calidad como Paulao Prestes, Vujanic, Scepanovic, Powell (Que tienen bastantes posibilidades de jugar el partido)…. Esta claro que el Madrid ganará el partido pero veo un handicap excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: