miércoles, 28 de octubre de 2009

Euroliga. 2º Jornada


Partido: CSKA – Lottomatica Roma
Apuesta: Lottomatica Roma +11 (69-74)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 18:15


Partido correspondiente a la 2º jornada de Euroliga y que enfrentará a los equipos de CSKA y Lottomatica Roma en uno de los encuentros mas atractivos de la jornada.

CSKA es el actual subcampeón de la Euroliga pero veo bastante difícil que vuelvan a repetir esa actuación esta temporada debido a sus problemas económicos. Esta claro que el factor campo es importantísimo en Euroliga y que CSKA es favorito en este encuentro, pero veo el handicap bastante elevado teniendo en cuenta las circunstancias del partido de esta tarde.

CSKA ha perdido bastante potencial respecto a la temporada pasada con la marcha de algunos de sus mejores jugadores durante la última temporada debido a la reducción del presupuesto. Han abandonado el equipo jugadores de la calidad de Lorbek, Morris, Zisis… y además son bajas para el partido de hoy Smodis que sigue con sus problemas de lesiones y Langdom es seria duda, ademas de Vorontsevich. Bastantes problemas para un CSKA que no es tan fiero como otros años.

Lottomatica es un equipo que personalmente no me transmite demasiada confianza esta temporada debido a la marcha de algunos de sus jugadores franquicias como Becirovic, pero veo que en el partido de esta noche tiene sus opciones de plantar cara al CSKA de la mano de jugadores de calidad como Jaaber, Winstom, Hutson, Crosariol… Preveo un partido igualado que se decidirá por una diferencia de 6-10 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: