martes, 13 de octubre de 2009

Liga ACB. 2º Jornada


Partido: Granada - Alicante
Apuesta: Granada -4.5 (103-71)
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de la ACB y que enfrentará a los equipos de Granada y Alicante en busca de una victoria vital para ambos.

Este es un partido importante para el cuadro granadino, ya que jugará en su pista ante uno de los rivales directos para eludir los puestos de descenso como es el Alicante y uno de los partidos que no se le pueden escapar sino quieren sufrir excesivamente durante esta temporada. Mañana se espera un muy buen ambiente en el pabellón granadino.

Granada ya he comentado en alguna ocasión que tiene una plantilla de un nivel inferior a la de la temporada pasada debido en gran parte por la baja de Bordchart, pero a pesar de ello lo sigo viendo un puntito por encima del conjunto alicantino. Los fichajes que el equipo ha ido haciendo durante la pretemporada parece que están dando buenos resultados, ya que jugadores como Hendrix o Joe Ingles fueron los mejores el pasado fin de semana.

Alicante por su parte acude a este partido tras vencer al Valladolid en la primera jornada y dando unas sensaciones contradictorias que me animan aun mas para apostar por Granada para este partido. El conjunto Alicantino demostró cierta irregularidad durante el partido. Sus fichajes estrellas no están rindiendo a su mejor nivel: Avdalovic no está con confianza, Austin esta algo pasado de kilos y aun así esta bien… y tuvo que ser Katelinas el que ganará prácticamente el partido. Fuera de casa creo que sufrirán.

Stake 3/10

No hay comentarios: