miércoles, 28 de octubre de 2009

Eurocup. Top16


Partido: Hapoel Jerusalén - Roanne
Apuesta: Hapoel Jerusalén -6.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 18:00


Partido correspondiente a la vuelta de la ronda de clasificación de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Hapoel y Roanne en un duelo que se prevé atractivo.

Uno de los aspectos mas importantes de este partido es el factor campo y tratándose de una pista israelí es una ventaja importantísima debido al gran ambiente que se suele vivir en esta clase de partidos. La pista del Hapoel es bastante dura como hemos visto en campañas anteriores. Como muestra hay que decir que en su última participación en la Eurocup acabo con un balance en casa de 5-0 y fuera 0-5 lo que da reflejo de esa importancia.

Hapoel ha formado un buen bloque para esta temporada, no en vano, venció en la copa israelí al todopoderoso Maccabbi en una muestra del poder que tiene el equipo de Jerusalén. Un equipo que tiene jugadores de calidad y que ya han destacado en algunas ediciones de esta competición como Simmons, Dijon Thompson, Lyons, Pinkney…. Seria una pena que no se clasificaran para la siguiente ronda.

Roanne por su parte ha empezado la temporada en Francia de manera irregular alternando triunfos en su pista con derrotas lejos de la misma algo que empieza a ser típico en equipos franceses. Bajo mi punto de vista es un equipo de una calidad inferior al Hapoel y ya en la ida de la eliminatoria sufrió mucho para sacar su partido adelante. Tienen un problema en la escasez de banquillo y en la dependencia de jugadores como Noel, Page… En resumen, veo claro favorito al cuadro israelí.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Hapoel gana de 21 o mas@11 (bet365)

No hay comentarios: