miércoles, 21 de octubre de 2009

Euroliga. 1º Jornada


Partido: Prokom – EWE Basketball
Apuesta: Prokom -5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1/stanjames
Hora: Miércoles 19:45


Partido correspondiente a la jornada inaugural de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Prokom y EWE Basketball en busca de una victoria importante para ambos.

La primera ventaja importante para el conjunto polaco es el factor campo que es tan importante en una competición como la Euroliga marcada por el caserísmo arbitral y sobretodo por el apoyo del publico polaca. Ademas hay que destacar las dificultades que los equipos alemanes tienen para conseguir victorias lejos de su cancha (en los últimos 3 años, solamente 2 victorias alemanas a domicilio)

Prokom mantiene prácticamente el equipo que se clasificará el año pasado para el top16 de la Euroliga y que diera un buen rendimiento por momentos. Ha mantenido a uno de los idolos polacos como Logan y a jugadores del nivel de Quintel Woods, Swing, Burrel…. Y lo más importante es que se han reforzado bastante bien con las incorporaciones de Pape Sow, Jagla y Brazelton formando un equipo bastante majo.

El conjunto alemán por su parte dio la campanada la temporada pasada ganándole el campeonato al Alba Berlín y clasificándose para disputar la Euroliga. Esta temporada ha optado por conservar el bloque que tan buenos resultados le dio la temporada pasada, pero todos conocemos el nivel de la liga alemana y creo que el objetivo de este equipo será intentar ganar algún partido en su pista.

Stake 3/10

No hay comentarios: